29/12/14

Serie 253 de Renfe

Últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarme a los recortables (después de las fiestas ya volveré a publicar tantos recortables como antes), así que hoy os traigo una breve entrada dedicada a la serie 253. Esta serie está formada por 100 locomotoras eléctricas destinadas únicamente a mercancías, construidas entre 2008 y 2011. Son de ancho ibérico y sirvieron para reemplazar a las 250, las 289 y algunas 269.

Igual que en la anterior entrada sobre las 334, debido a su juventud y a que solo realizan servicios de mercancías, las 253 solo han tenido la siguiente decoración:












Pues eso es todo por hoy y creo que por este año. Nos vemos en 2015.


Recomiendo guardar las imágenes en el ordenador antes de imprimirlas, ya que en el blog pierden calidad y no aparecen a su tamaño real.
recortablestrenesybuses@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que incluyeras recortables sobre los automotores Billard y Belgas del Trenet de Valencia, son modelos muy pintorescos y que con el realismo de tus recortables volverían a tener vida aunque sea en papel. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por desgracia no sé a qué trenes te refieres, pues no sé casi nada del Trenet de Valencia ni de su material motor; si consigo una fuente de información y de imágenes fiable no tengo ningún problema en hacerlos. Sí que conozco el Trenet de la Marina (y sus automotores Billard, que no sé si son del mismo tipo que los que comentas), sobre el que tengo pensado hacer una entrada próximamente.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente... una pregunta vas a hacer la 2600 y 3600 de la feve en la misma entrada?... me encantaria saverlo... feliz 2015.
    Ha otra cosa aparte de la EMT de Madrid vas hacer los recortables de algun otro sitio?

    ResponderEliminar
  5. Emt valencia y metro valencia xfiss
    Feliz año 2015!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Todavía no sé cómo haré las series 2600 y 3600 de Feve; seguramente sí las ponga en la misma entrada, ya que ambas tienen el mismo origen. En cuanto a los autobuses, solo voy a hacer los de la EMT de Madrid. El metro de Valencia sí lo voy a hacer.

    Feliz 2015.

    ResponderEliminar